Cambio de look del Toyota Land Cruiser

Publicado el 24, abril 2014

El Toyota Land Cruiser  es uno de los últimos todo terrenos auténticos que quedan de los modelos off-road, Toyota ha deicidio impulsar a su este modelo con un rediseño muy notable que le permitirá mantenerse en el mercado durante una larga temporada.

Toyota Land Cruiser

Los cambios en el frontal son obvios. El nuevo Toyota Land Cruiser estrena una parrilla contundente, nuevos faros grandes y con lágrima de led, unos antiniebla empotrados directamente en el parachoques con un marco cromado.

La parte trasera contiene cambios menos contundentes. Mantiene el diseño del portón, pero sin la rueda de recambio. Gana en tamaño el adorno cromado sobre la placa de la matrícula, más grueso y más ancho.

imagen trasera de Toyota Land Cruiser

En cuanto a nivel mecánico no habrá grandes cambios. Toyota mantiene el motor diésel de cuatro cilindros, tres litros y 190 CV, disponible hasta la fecha y las opciones de cambio manual y automático así como el V6 de gasolina, de ventas absolutamente testimoniales. También se mantiene la gama desdoblada en versiones de 3 y 5 puertas, la primera de cinco plazas y la segunda de siete con una tercera fila que se abate contra el piso del maletero. Las dimensiones no cambian salvo la longitud, que crece en 2 cm en ambas versiones como consecuencia del incremento de tamaño de los nuevos parachoques.

Toyota no ha comunicado el detalle de la gama y de los equipamientos que llevará este nuevo Land Cruiser ni su fecha exacta de comercialización pero teniendo en cuenta que se presentará en el Salón de Frankfurt y que los cambios son mínimos, la llegada del coche se producirá antes de final de año.

Comparte esto en redes sociales

Así trabajamos en duplirapid

Síguenos en redes sociales