¿En qué consiste el proceso de anulación de inmovilizadores?
Si tu vehículo sufre problemas de arranque relacionados con el inmovilizador de la llave, nosotros te solucionamos el problema.
En muchos casos los vehículos sufren problemas de arranque relacionados con el inmovilizador, bien por el transponder de la llave, por la antena del inmovilizador situada en el contacto o por problemas en las conexiones o módulos del automóvil. Cuando no se tiene muy claro de donde procede el fallo y la solución no está clara optamos por esta solución radical y que hará que nos ahorremos dinero en comparación con lo que costaría investigar el fallo real y darle solución. ¡¡Pero ojo!! Porque si el fallo no está relacionado con el inmovilizador y se debe a algún sensor en mal estado o fallo de otro tipo, esta solución no será efectiva, por lo que antes de solicitar este servicio deberá tener claro que el fallo es del sistema de arranque codificado.
En el sistema anti arranque codificado o inmovilizador, la llave de ignición almacena un código electrónico por medio de un dispositivo incorporado en la llave llamado Transponder. Éste permite arrancar el vehículo “sólo” si cuenta con esa llave y si el código de la misma es reconocido por la centralita del vehículo a través de la antena situada en el contacto. El transponder se encuentra previamente programado en el sistema, y cualquier daño interno conlleva la inmovilización del vehículo. Si se quisiera usar otro transponder se hace necesario programarlo en la unidad correspondiente.
Estos sistemas son muy seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta del vehículo podrá arrancarlo, y de no ser así se procederá a la inmovilización del vehículo, no podrá arrancar el motor. Si ha perdido la llave, tendría que comprar una nueva y con un escáner especial volver a programar el código o recurrir a nuestra solución de pérdida total de llaves.
En Duplirapid contamos con los medios más avanzados y con las últimas tecnologías para realizar la anulación del inmovilizador de su vehículo, bien sea porque ha perdido las llaves, por un fallo en el sistema o porque ha de sustituir la unidad. Nuestros trabajos se realizan con una garantía de 1 año y con total profesionalidad.
Trabajamos la anulación de inmovilizadores de casi todos los modelos y marcas de vehículos como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, y muchos más. Consúltenos y le asesoraremos.